Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM

02-11-2021 por DAEM

El Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM, inicia su proceso de nominación y admisión para el año 2022. Esta invitación se realiza a estudiantes que cursen durante el año 2021 los niveles de sexto, séptimo y octavo básico de establecimientos municipales en las comunas en convenio: Talca, Constitución, Molina, San Clemente, San Javier, Linares y Cauquenes.

Para dar inicio al proceso, los interesados deben completar cada uno de los puntos del formulario individual de nominación ( Ingresa al formulario aquí), posteriormente recibirán los pasos a seguir y las fechas de evaluación.

IMPORTANTE: Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 26 de octubre al 26 de noviembre del presente año, y las evaluaciones se realizarán en diciembre del 2021.

Si eres parte de un establecimiento particular o particular subvencionado y estás interesado en ser parte de Semilla UCM,  puedes solicitar más información al correo admisionsemillaucm@gmail.com, donde se harán envío de todos los datos y pasos necesarios para participar del proceso.