A partir de hoy 4 de mayo a través de la página del Ministerio de Educación, los alumnos de cuarto medio podrán acceder al link aprendo en línea, donde esta habilitada la opción “prueba de ingreso a la educación superior”.

04-05-2020 por DAEM

A partir de hoy 4 de mayo a través de la página del Ministerio de Educación, los alumnos de cuarto medio podrán acceder al link aprendo en línea, donde esta habilitada la opción “prueba de ingreso a la educación superior”. Tres preuniversitarios en alianza con el mineduc ofrecen sus apoyo para que los estudiantes puedan prepararse para la prueba de admisión.

Preuniversitario Pedro de Valdivia: inscripciones desde el 4 de mayo al 1 de junio, para alumnos de 4 medio, para prepararse para las pruebas de lenguaje y matemáticas (videos, materiales, y recursos educativos, guía y clases, y ensayos online).

Preuniversitario Cpech: inscripciones desde el 4 de mayo, recursos educativos para preparar de forma autónoma las  pruebas de admisión de competencia lectora, matemáticas, ciencias e historia.

Preuniversitario puntaje nacional: canal YouTube con ensayos, guías y pruebas para alumnos de 3 y 4 medio.

¡Inscríbete!